Esteban Valverde. 7 octubre

#LoQueNoSeSabe sobre Álvaro Saborío: su padre es su consejero y su esposa la razón de su cambio

Álvaro Saborío es otro. El delantero de Liga Deportiva Alajuelense es muy diferente al que debutó a inicios de los 2000 con la camisa de Saprissa.

Aquel Saborío era muy diferente, él mismo lo acepta: callado, apartado y en ocasiones colérico; muchas veces le ganaba la furia ante cualquier situación, empero el nuevo Saborío es risueño, sostiene conversaciones y hasta bromea.

¿Cuál es la razón por la que Sabo cambió? Él mismo lo confesó en el programa de La Nación, #LoQueNoSeSabe, en el que estuvo como invitado que la gran clave de su giro es su esposa, Carolina Quesada, quien llegó en el momento preciso a su vida para enseñarle la importancia de contar cuando el enojo llega. Con una sonrisa, la pareja del goleador es capaz de acabar con cualquier chicha del romperredes.

Por otra parte, Sabo también habló abiertamente sobre la importancia de su padre, Álvaro Grant McDonald en su vida. A McDonald lo considera su principal consejero, además de que se siente afortunado de poder disfrutarlo ahora como papá.

‘#LoQueNoSeSabe...’ es un programa de La Nación que tiene un capítulo semanal los miércoles. Además es transmitido en FUTV, los jueves a las 9 p. m.

Siga al periodista Esteban Valverde en su perfil de Instagram y Facebook.

Otros episodios de #LoQueNoSeSabe aquí