Las preguntas picantes de Keylor Navas y Christian Bolaños para sorprender a Bryan Ruiz

En esa amena conversación no solo hubo inquietudes que dieron de qué hablar, sino que Cristian Gamboa terminó vistiéndose de Capitán América para enviarle un mensaje a los costarricenses de que se queden en casa para evitar más contagios por el covid-19

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Esa noche en la que Bryan Ruiz y su esposa, Carolina Jaikel, hicieron una transmisión en vivo por Instagram que duró dos horas, hubo algunas intervenciones que hicieron mucho más amena esa charla sin tapujos.

Desde su casa en Brasil y en plena cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus, el capitán de Costa Rica en Brasil 2014 y Rusia 2018 respondía las preguntas de quienes se conectaban.

Estaban en esa transmisión, pero hubo un momento en el que recibieron una videollamada en otro celular, en el que aparecían conectados Keylor Navas y Andrea Salas; Cristian Gamboa y Melissa Salazar, así como Cristian Bolaños y Jazmín Salas.

Ruiz se veía acongojado, porque tenía muchas personas conectadas en el Instagram. Los saludó, pero muy rápido se despidió de todos.

Después, lo llamó Navas y le dijo: “Yo tengo una pregunta: ¿Qué piensa de que Bolaños sea el goleador del fútbol nacional?”.

“Muy buena pregunta, ahora lo joden por ‘bolita de años’, pero es para que ustedes vean que la experiencia no se compra”, citó Ruiz.

En eso, interviene Gamboa y grita: ‘¡Bola, goleador!’.

Bryan optó por darles las gracias por llamar y les dijo: “No salgan, quédense en casa y sigan haciéndole al Tik Tok”.

Al cortar con ellos, Bryan manifestó que llamaría a Bolaños, pero le ocurrió lo que le ha pasado a la mayoría de futbolistas que incursionan en las transmisiones en vivo por Instagram, que no saben bien cómo se maneja y la red social les termina ganando el pulso.

De hecho, fue el actual goleador del Clausura 2020 quien lo llamó, pero de nuevo, aparecían todos conectados.

Bolaños también tenía una pregunta preparada para Bryan: “¿Yo quiero saber si usted es saprissista o liguista?”.

Eso dio pie para que todos se rieran a carcajadas y el capitán de la Selección contestó: “Yo ya lo había dicho, yo fui morado por mi abuelo y me hice liguista cuando estuve en la Liga. En este momento no soy de nadie, pero la preferencia para ir a Costa Rica la tiene la Liga en estos momentos. No sé si va a pasar, porque me gustaría jugar con Yen (Yendrick Ruiz), no sé qué va a pasar porque me gustaría complacer a mi abuelo, no sé qué va a pasar”.

Ante esa respuesta, Bolaños señaló: “Bien jugado, son preguntas que tenía, inquietudes”.

Ruiz añadió: “Está bien la pregunta, es para que la gente vea que aquí hay morados, hay heredianos, hay de la Liga y cada quien va a defender, se va a enojar, va a vacilar al otro, pero es parte de la vida, con respeto en ese sentido”.

El ‘10’ de la Sele también explicó que el tibaseño es muy amigo de su cuñada Priscila Jaikel, que es muy liguista.

Al decir eso, Bolaños intervino: “Bola de años me grita Pri, en serio, ella me grita” y todos sueltan la risa de nuevo.

“Tuvimos invitados inesperados. Nosotros tenemos una buena relación con muchos jugadores, pero principalmente hay un grupo de 8 o de 10 jugadores que tenemos años de estar en Selección, apoyándonos, intentando dar lo mejor por Costa Rica, queriendo lo mejor de cada uno y yo creo que esas amistades en el fútbol valen oro”, apuntó Ruiz.

Pero aún faltaba algo más. Cristian Gamboa les avisó que se pondría el traje del Hombre Araña y que los llamaría para ingresar a la transmisión.

Unos minutos después, el lateral derecho se transformó, pero en realidad apareció convertido en el Capitán América y así, como un superhéroe manifestó: “Quédense en su casa gente, no salgan, revisen las placas el día que les toca salir, en serio y les mando un saludo a todos”.