Esteban Valverde. 23 diciembre, 2020
Keylor Navas rechaza un balón en un partido de la actual temporada del París Saint Germain. Fotografía: AFP
Keylor Navas rechaza un balón en un partido de la actual temporada del París Saint Germain. Fotografía: AFP

El París Saint Germain con Keylor Navas en el arco consiguió finalizar el año con una goleada 4 a 0 sobre el Racing de Estrasburgo, no obstante su deseo de adueñarse del primer lugar no se dio.

El PSG terminó el 2020 en la tercera posición del certamen con 35 unidades, mientras que el segundo lugar es el Lille con 36 puntos y el líder es el Lyon con la misma cantidad pero con ventaja en el gol diferencia.

Navas actuó en este compromiso ante el Estrasburgo y no tuvo mayores inconvenientes para salir bien librado.

El año para el París Saint Germain ha sido complejo, sobre todo en la segunda parte, ya que en la primera sí arrasó con todos los títulos que disputó en Francia y llegó a la final de la Liga de Campeones de Europa.

Para la nueva temporada al París le costó arrancar en la mejor forma y dejó varios puntos en el camino que ahora son los que lo tienen fuera de la cima del campeonato. En cuanto a la Champions, el plantel francés tendrá un frente a frente con el Barcelona en los octavos de final del torneo, ronda que se jugará en febrero y marzo.

El primer encuentro del París en el 2021 será el 6 de enero ante Saint Etienné.

Otros legionarios. En acción de más ticos en el exterior, el delantero Marco Ureña ya llegó a territorio australiano, donde se vinculará al Central Coast Mariners FC de ese país.

Christian Bolaños todavía no define su situación en Noruega, ya que aunque se especula de su regreso al fùtbol nacional. También existe la posibilidad de que se conserve como legionario.

Otros nombres importantes como Kendall Waston y Deyver Vega siguen definiendo su situación. Waston decidió no seguir en el FC Cincinnati de la MLS y en el caso de Vega, el extremo terminó el vínculo con el Sadefjord FC de Noruega.