Legionarios

Keylor Navas y el PSG maquillan la temporada y esperan por un milagro

Parisinos se dejaron la Copa de Francia, tras vencer en la final al Mónaco 2 a 0. Navas y sus compañeros aún sueñan con conquistar un título más

EscucharEscuchar

El Paris Saint-Germain del costarricense Keylor Navas está lejos de brillar en los diferentes escenarios en los que se presenta, como en la campaña anterior, pero al menos maquilló un poco su temporada actual, tras conquistar la Copa de Francia. Este cetro le sirve para al menos no irse en blanco y le da algo de aliento en su sueño de ser tetracampeón de liga.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.