Legionarios

Keylor Navas y el PSG buscan calma en medio de la tormenta por ‘Mbappé’

El arquero y sus compañeros son testigos de como la prensa europea se centra en el futuro del francés, quien es pretendido por el Real Madrid, pero el PSG se niega a perderlo

El París Saint Germain continúa su andadura en una temporada sumamente convulsa. El cuadro parisino no ha tenido semana tranquila, porque se ha topado de frente con temas mediáticos como el duelo Keylor Navas - Donnarumma, el Balón de Oro de Messi, su contagio de covid-19; y ahora lo ataca la tormenta ‘Mbappé’.

Desde el primer día del año 2022, el crack francés tiene total libertad para elegir su futuro deportivo, ya que solamente le quedan seis meses de contrato con los parisinos; ante esto, todos los días sale una nueva información sobre el futuro del atacante.

Aunque todo hace indicar que el Real Madrid lleva la delantera por Mbappé, lo cierto es que el PSG no se da por vencido y según informan desde Francia, el conjunto capitalino ha comenzado una ofensiva para intentar retenerlo, al punto que esta notica opacó por completo el duelo que tendrán los parisinos ante el Brestois, este sábado (2 p.m.).

Según informan en Francia, este mismo viernes, el París le hizo una oferta a Mbappé en la que le ofreció dos años de contrato, esto con el firme deseo de que continúe formando ofensiva con Lionel Messi y Neymar.

Telefoot manifestó que la ‘oferta económica por dos años es muy alta’, pero que este intento es uno más para mantener a la figura ante las constantes informaciones que lo colocan en el Real Madrid.

“De hecho, según apunta la publicación de Telefoot, el entorno del jugador ha informado al club que está centrado en la actual temporada y que no va a tomar ninguna decisión sobre su futuro hasta final de curso”, se lee en la nota.

En España no ha tardado de hacer eco el artículo, sobre todo porque los diarios como Marca y AS daban por hecha la llegada del francés al Madrid.

Por otra parte, el encuentro en el París Saint Germain y el Brestois será este sábado a las 2 p. m. y se espera que Keylor Navas repita como titular, ya que Gianluigi Donnarumma viene saliendo de su contagio de covid-19.

El PSG intentará volver a la victoria luego de que en la última jornada empató 1 a 1 con el Lyon.

Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.