Legionarios

Keylor Navas hizo un paradón, salió de cambio y fue testigo de la celebración de la renovación de Mbappé

El costarricense fue titular en el partido que el PSG aplastó 5 a 0 al Metz, en el que también se anunció que Mbappé seguiría con el París hasta 2025

Con la llegada del cierre del encuentro llegó el momento para que Mauricio Pochettino hiciera cambios y la afición le rindiera homenaje a hombres que ya no estarán más en la disciplina del PSG como Ángel di María.

También se dieron cambios que tuvieron tinte de despedida, aunque no está confirmado que vaya a dar algún movimiento. Así sucedió con el tico Keylor Navas.

Navas salió del campo en el 85′ y le dio la mano a cada uno de sus compañeros, sin embargo no recibió el pasillo como si lo hizo Di María cuando dejó el terreno.

El futbolista argentino Ángel di María logró anotar el 5 a 0.

El ‘Fideo’ aprovechó un rebote luego de un disparo de Messi al palo, Ángel tomó el balón, se quitó al defensor que lo custodiaba y disparó para abombar las redes.

El París del minuto 50 al 67′ ha sido una verdadera aplanadora sobre su rival. Keylor Navas fue el principal testigo de como Lionel Messi, Mbappé y Di María desaprovecharon claras ocasiones de llegar al 5 a 0.

El arquero del Metz agarró tintes de figura por sus constantes paradas, por lo menos cuatro ocasiones claras tuvo el PSG.

El delantero que recién renovó con el PSG hasta 2025 consiguió marcar una nueva anotación y celebrar su extensión de contrato con un triplete.

Mbappé robó un balón en salida, quitó al portero y remató sin arquero para el 4 a 0.

El delantero brasileño Neymar logró marcar en el último juego del PSG de la temporada. El atacante puso el 3 a 0.

Mbappé marcó el 2 a 0 sobre el Metz a los cuatro minutos de su primera celebración. El atacante demuestra que está con el ánimo ‘a tope’.

El futbolista aprovechó un gran pase de Lionel Messi para nuevamente ganarle la posesión del balón a un contrincante y definir.

El delantero francés, Mbappé, logró abrir el marcador a favor del PSG para de esta forma enloquecer a los fanáticos del París.

La estrella del París puso el 1 a 0 sobre el Metz.

El ofensivo aprovechó un gran servicio de Ángel di María que lo puso a correr al espacio, quitó una marca y con un gran remate venció al cuidapalos adversario.

Keylor Navas salvó al PSG de recibir una diana en contra ante el Metz, en un comienzo de partido algo confuso los parisinos dejaron al rival crecer para obligar al costarricense a emplearse a fondo y de esta forma evitar un gol en contra.

El nacional se empleó a fondo luego de una volea de Candé que remató y lo hizo sacar su mano derecha con rapidez para desviar a tiro de esquina.

El delantero francés, Kylian Mbappé, anunció en el Parque de Los Príncipes su renovación con el cuadro del PSG hasta 2015.

Luego de que el Real Madrid mostrara un fuerte interés por el gale, el conjunto de la capital francesa consiguió convencerlo en los últimos días para que renovara con el plantel.

Según medios franceses, Mbappé se convertirá de esta forma en el eje del proyecto del PSG y su palabra tendrá peso en decisiones de la institución más allá de su papel como futbolista.

“Espero que lo mejor esté por venir. Creo que la ilusión de todo integrante del PSG y de toda la familia es lograr la Champions, creo que es algo que se ha vuelto una obsesión para este club. Ojalá podamos lograrlo”, aseguró Mauricio Pochettino sobre la temporada venidera.

Keylor Navas fue elegido por el técnico Mauricio Pochettino para defender el arco del París Saint Germain en el último partido de la temporada 2021 - 2022.

El PSG celebrará la obtención del torneo local frente al Metz, en un partido que también ha agarrado trascendencia porque se espera que Mbappé anuncie oficialmente su continuidad en el club, pese a la oferta que tuvo en la mesa de parte del Real Madrid.

Junto a Keylor, el PSG pondrá su once de lujo con Messi, Neymar, Mbappé, Marquinhos, Sergio Ramos y Ángel di María, quien disputará su último encuentro como parisino.

Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.