Por: Steven Oviedo 2 abril, 2016
Los jugadores del Real Madrid celebraron en el vestuario la victoria ante el FC Barcelona.
Los jugadores del Real Madrid celebraron en el vestuario la victoria ante el FC Barcelona.

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, catalogó como una gran victoria el resultado que su equipo obtuvo en el Camp Nou, donde derrotó (1-2) al FC Barcelona.

Navas colocó en su cuenta de Twitter una foto con todos los jugadores del equipo blanco, tras la victoria de este sábado.

El guardameta señaló: "Siempre unidos hasta el final. Gracias a Dios por una gran victoria".

Navas tuvo una gran actuación ante el FC Barcelona, en especial en dos jugadas, una en la primera etapa ante Ivan Rakitic, cuando el croata remató fuera del área. La segunda fue ante el argentino Lionel Messi a los 54 minutos, en un remate colocado al ángulo izquierdo del astro del FC Barcelona, pero Navas impidió la anotación con mano cambiada.

Navas expresó en su sitio web que todo el equipo se preparó a conciencia para ganar este partido.

"Yo me preparé con la misma seriedad de cada partido y gracias a Dios pude responder en momentos difíciles para ayudar a mi equipo. Siento mucha satisfacción de ganar este clásico por el gran esfuerzo de todos mis compañeros y porque fue el primero que jugué como visitante", explicó.

Además, dejó claro que el equipo respondió como se debía ante un rival tan exigente como el FC Barcelona.

"El equipo tuvo la personalidad y el carácter para enfrentar este partido que siempre lo quisimos ganar. Nos habíamos preparado mentalmente y deportivamente para hacer el mejor trabajo, por lo que teníamos la convicción de poder ganar y gracias a Dios pudimos salir con una gran victoria", comentó el arquero.

Navas confesó que esto es una motivación para enfrentar los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Wolfsburgo de Alemania.

"Estos tres puntos nos dan fuerzas y motivación para seguir luchando, porque estamos y convencidos de las condiciones de nuestro equipo para la Liga y para la Champions".