Legionarios

Keylor Navas será suplente en el primer partido del PSG en el 2022

Donnarumma y el costarricense ya han tenido participación en todos los certámenes que disputa el París en la presente temporada

Keylor Navas será suplente en el primer partido del París Saint Germain en el 2022.

El PSG chocará este martes a partir de las 2:10 p. m. con el Vannes en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia y el portero titular de dicho encuentro será el italiano Gianluigi Donnarumma.

El técnico Mauricio Pochettino presentó un plantel lleno de rotación, ya que su equipo en este momento reporta cinco positivos con covid-19.

El ‘DT’ no pudo contar con el lateral español Juan Bernat, tampoco con el astro argentino, Lionel Messi, además de otros futbolistas como el volante Danilo, el arquero Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

Con la titularidad de Donnarumma, tanto Keylor como el italiano ya han participado en todas las competiciones en las que compite el PSG, por lo que queda claro que el torneo por jugar no es un criterio de rotación para el estratega del París.

Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.