Keylor Navas vuelve a una actuación de portada mientras Christian Bolaños debuta con gol

El arquero fue pieza clave de los parisinos en la victoria 3 a 0 sobre el Niza, mientras que el volante marcó para el IK Start en la derrota con el Kristiansund

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La legión tuvo dos puntos altos este domingo. El arquero costarricense Keylor Navas fue figura en el partido que el París Saint Germain le ganó 3 a 0 al Niza, mientras que Christian Bolaños debutó con gol en el IK Start de Noruega pero su plantel perdió

Pese a que el cotejo contra el Niza terminó con un marcador abultado para los parisinos, Navas fue figura en el segundo tiempo del club, ya que impidió en al menos tres ocasiones el descuento del rival.

Con este resultado, el PSG suma su segunda victoria consecutiva, luego de un comienzo complejo de temporada en el que la escuadra perdió dos duelos y tuvo que lidiar con varias ausencias por infectados con la covid-19.

El París es octavo de la clasificación con seis unidades y está a cuatro del líder, el Rennes, equipo que acumula 10 puntos.

Una de las preocupaciones del París según palabras de su propio entrenador, Thomas Tuchel, es el estado físico del equipo, porque los jugadores están en diferentes momentos de forma, ya que algunos como Keylor Navas, Ángel di María, Mbappé, Marquinhos, entre otros salen de la afectación del virus.

“Haremos regeneración y luego tendremos un día libre. Empezamos de nuevo el miércoles. Esperaré a que las estadísticas individuales. Continuaremos la recuperación el miércoles para los jugadores que están sobreutilizados en este momento. Tenemos un poco de tiempo para prepararnos para el próximo partido, para entrenar y ganar capacidad. Es una fase en la que sufrimos, estamos muy cansados después de los partidos. Si ganas y estás cansado es importante, es una buena sensación. Esto demuestra que no hemos perdido nuestro estado de ánimo, para sufrir y trabajar juntos”, sentenció Tuchel.

En Noruega, uno que sumó sus primeros minutos fue Christian Bolaños. El exsaprissista además de volver a vestir con los colores amarillo y negro del IK Start marcó su primer celebración.

El cuadro del nacional perdió 2 a 1 con el Kristiansund, empero lo positivo fue que el costarricense marcó el gol de su plantel en el minuto 96.

También en ese país, el Sandefjord de Deyver Vega empató 0 a 0 con el Strømsgodset. Vega entró en el minuto 65 del cotejo.

Bryan Oviedo también actuó con el Copenhague de Dinamarca, plantel con el que jugó seis minutos en la derrota 2 a 1 con el Brondby.