Por: Esteban Valverde 12 abril, 2015

El guardameta Keylor Navas reveló luego del compromiso ante el Eibar que él le pidió mucha concentración a sus compañeros de zaga, esto con el fin de lograr conservar su marco en cero en el compromiso.

Navas además valoró importante la oportunidad que le brindó el entrenador, Carlo Ancelotti , quien decidió darle minutos a varios futbolistas suplentes del cuadro merengue.

“Siempre es bueno y hay que dar gracias a Dios por la victoria. Los compañeros hicieron las cosas bien, estuvimos hablando bastante para que estuvieran atentos a cualquier jugada. Estamos felices por los tres puntos”, manifestó el tico en declaraciones a diario Marca de España.

Keylor ataja un balón en una práctica del Real. | EFE
Keylor ataja un balón en una práctica del Real. | EFE

Navas no escondió la ilusión por jugar como titular y agregó que el chance no se puede desaprovechar. “Yo creo que todos estamos ansiosos de que nos den una oportunidad para disfrutar del fútbol. Estar en un equipo como el Real Madrid es un orgullo para nosotros y es una bendición jugar aquí con los aficionados enfrente”, valoró.

Por último, el cuidapalos describió que la motivación del plantel para el partido del martes ante el Atlético de Madrid está al tope.

“Todos tenemos ganas de pasar a la siguiente fase de la Champions League . Se necesita seriedad y humildad para ganar estos partidos”, concluyó.