El tico aseguró que era difícil llegarle al remate de Nolito, quien anotó el descuento del Celta

Por: Fiorella Masís 24 octubre, 2015
Keylor Navas se suspende en el aire para controlar una pelota que venía de tiro de esquina del Celta de Vigo.
Keylor Navas se suspende en el aire para controlar una pelota que venía de tiro de esquina del Celta de Vigo.

La confianza ganada partido a partido es una de las principales armas de Keylor Navas para mostrar el gran nivel que tiene con el Real Madrid.

Así lo hizo ver el costarricense tras el juego que ganó el conjunto merengue (1-3) ante el Celta de Vigo, con destacada actuación del guardameta.

"Hemos logrado ganar en un campo complicado y pruebas como esta fortalecen nuestro objetivo de Liga. Estamos muy unidos, con motivación, disfrutamos las victorias porque son producto de mucho esfuerzo, pero falta mucho camino y queremos ser constantes", dijo el tico en su sitio oficial www.keylornavas.com.

"La confianza que siento es muy importante, la logro tener por el trabajo de la semana y por el respaldo que recibo de mis compañeros", explicó.

Navas se refirió a la anotación del Celta, concretada con un remate al ángulo de Nolito.

"Cada remate lo recibí con mucha seguridad y gracias a Dios tuve confianza. Salgo feliz y satisfecho, primero por la victoria y después porque pude cumplir en cada jugada importante del Celta. El gol que recibimos fue un remate bien colocado, difícil de alcanzar", agregó.