Steven Oviedo. 9 septiembre
Keylor Navas tiene calificación de 87 en FIFA 20.
Keylor Navas tiene calificación de 87 en FIFA 20.

La famosa empresa de videojuegos Electronic Arts dio un adelanto de lo que veremos en el nueva edición de FIFA 20, con el anuncio de los 100 mejores jugadores de esta versión.

Dentro de esos 100 jugadores está el costarricense Keylor Navas, quien ahora aparecerá defendiendo el marco del PSG de Francia.

Navas es el único futbolista de la Concacaf que está dentro de los 100 jugadores más importantes del planeta, según el puntaje que se le asigna a cada futbolista.

El tico tiene una calificación de 87 y aparece en el puesto 55 del escalafón creado por EA Sports para este juego, que saldrá a la venta el 24 de setiembre.

Keylor Navas es el octavo mejor portero de la nueva edición de FIFA 20, en la que el mejor jugador del planeta es Lionel Messi, a quien le asignaron un 94, seguido por Cristiano Ronaldo con 93.

El mejor portero del juego será el esloveno Jan Oblak, quien tiene un 91 de habilidades y es el sexto mejor futbolista ranqueado.

Por encima de Keylor Navas están Jan Oblak, Marc André ter Stegen, Allison, David De Gea, Ederson, Hugo Lloris, Thibaut Courtois y Samir Handanovic.

Los 100 mejores jugadores se reparten en 29 países diferentes y el que más tiene es Brasil con 13, con Neymar Jr como el mejor ubicado, con 92 de habilidades, en el tercer lugar.

De América, solamente Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia y Costa Rica tienen representantes dentro de los 100 mejores jugadores.