Legionarios

Keylor Navas entrenó con normalidad y está listo para la Champions League

Keylor Navas no pudo disputar el segundo tiempo del juego que Costa Rica perdió con Estados Unidos, el miércoles anterior, no obstante consiguió estar listo para el cotejo frente a los alemanes de este martes

Keylor Navas completó sin inconvenientes el entrenamiento que tuvo el París Saint Germain previo al choque con el Leipzig de Alemania.

El cuadro del nacional se las verá, por la Liga de Campeones de Europa, este martes a la 1 p. m. frente a los alemanes.

Navas fue duda para este encuentro desde la semana pasada, ya que en el último encuentro con la Selección Nacional el tico no pudo finalizar el partido ante Estados Unidos por una molestia muscular.

Ante los norteamericanos, el nacional abandonó el partido al finalizar la primera parte y según dijo el cuerpo médico de la Fedefútbol, Navas reportó un dolor en uno de sus muslos y además en su cadera.

El tico se reportó con su plantel y fue dado de baja el viernes en el partido de liga ante el Agners. Seguidamente Mauricio Pochettino dio a conocer que esperaría la evolución del seleccionado tico.

Aunque en Francia prácticamente lo daban por descartado, Keylor hizo con normalidad el entrenamiento de su plantel este lunes y no fue incluido en el reporte de lesiones de los galos de cara al cotejo con el Leipzig.

El París buscará despegarse en la clasificación de su grupo, el cual comanda con cuatro unidades, mismas que tiene el Brujas de Bélgica. El tercer puesto es del Manchester City con tres puntos.

Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.