Legionarios

Keylor Navas demuestra su amor por Costa Rica en campaña publicitaria

El arquero aseguró: ‘En mi vida he tapado casi todo, pero hay algo que nunca voy a tapar: mi país”

Keylor Navas no escondió el amor que siente por Costa Rica. El arquero es el protagonista de una campaña publicitaria que lanzó la compañía Movistar, donde se intenta despertar el orgullo de ser costarricense.

En el anuncio, el arquero del París Saint Germain sale caminando en unas de las playas ticas, además describe diferentes características de ser tico.

“Un lugar pequeño en kilómetros cuadrados, pero inmenso en belleza y biodiversidad. Aquí por más difícil que las tengamos nunca arrugamos la cara porque a todos nos une el esfuerzo de ir siempre más allá”, se escucha decir al portero.

Navas entra a escena con una frase fuerte: “En mi vida he tapado casi todo, pero hay algo que nunca voy a tapar: mi país”.

Seguidamente, en imagen aparecen muchos paisajes impresionantes de Costa Rica y el guardavallas continúa alabando el ser costarricense.

“Si vamos cuesta arriba nos empujamos entre todos. Y si vamos de bajada siempre disfrutamos del ride. Qué fácil es rajar con todo lo que tenemos”, agregó.

El video forma parte de la celebración de la independencia de Costa Rica de parte de la empresa y el deportista.

Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.