El mediocampista afirmó que tiene ofertas de clubes costarricenses

Por: Daniel Jiménez 3 junio, 2015

El volante de contención de la Selección Nacional José Miguel Cubero señaló que se puso como fecha límite el 30 de junio para definir dónde jugará la próxima temporada.

José Miguel Cubero sobre su descenso a tercer: ‘Es lo más difícil que he vivido’
José Miguel Cubero sobre su descenso a tercer: ‘Es lo más difícil que he vivido’

Lo anterior porque no quiere irse a la Copa Oro sin saber cuándo iniciará la pretemporada con el club que lo fiche o si sigue en el Blackpool inglés, actual dueño de su ficha.

Cubero y su representante se encuentran en negociaciones para lograr que el Blackpool, equipo que descendió a la tercera disivión inglesa, lo libere o lo coloque en otro club en condición de préstamo.

"De momento todo sigue igual, mi agente está en conversaciones con el Blackpool y hay equipos locales que me han mostrado su interés, pero yo les he hecho saber que primero tengo que resolver mi situación allá para negociar", afirmó el jugador.

El mediocampista de momento se concentra en la Selección Nacional, aunque acepta y que habla cada dos o tres días con los interesados en ficharle o en adquirir sus servicios.

"Le he dicho al Blackpool que también quiero tener la opción de un préstamo, pero todavía estamos conversando, tampoco descarto lo importante que puede ser para mí seguir en Europa. Si regreso al país es para estar cerca de la Selección Nacional", añadió.

El futbolista es la principal carta para suplir a Yeltsin Tejeda, quien se perderá la Copa Oro por lesión.