Esteban Valverde. 24 octubre
José Guillermo Ortiz.
José Guillermo Ortiz.

El delantero costarricense José Guillermo Ortiz se reencontró con el gol. El nacional marcó su primer tanto con el Ho Chi Minh City de Vietnam en la derrota de su escuadra 2 a 1 con el Than Quang Ninh.

Tanto Ortiz como Rodríguez fueron titulares y disputaron los 90 minutos del compromiso de su club. El Ho Chi Minh City es sexto de la clasificación con 21 unidades.

En Noruega se dio un duelo de ticos, cuando el Start de Christian Bolaños se vio con el Sandefjord Fotball en el que está Deyver Vega, el ganador fue el club de Vega.

Los dos nacionales fueron de la partida y con el resultado, la escuadra de Bolaños continúa viviendo momentos complicados en la clasificación. El Start está en la posición 14 con 19 puntos, dos más que el primer cuadro en zona de descenso, el Mjondalen.

Por otra parte, el plantel de Vega es décimo de la clasificación con 26 puntos.

Un legionario que se jugará la vida en la última jornada de su torneo es Elías Aguilar, el Incheon United de Corea del Sur le ganó 2 a 1 al Busan IPark.

El Icheon es último de la liguilla de descenso con 24 puntos y debe cazar en la última fecha al IPark o el Seongnam que están a un punto.

Keylor no jugó. Por último, Keylor Navas fue al banquillo en el partido que el PSG le ganó 4 a 0 al Dijon. Con este resultado, el club parisino continúa en la primera posición de la tabla con 18 puntos.

Navas no fue de la partida, ya que su técnico, Thomas Tuchel, lo prefirió cuidar para la segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa. El PSG se las verá con el Istanbul de Turquía, el miércoles a las 11:55 a. m.