Legionarios

Joel Campbell juega 30 minutos y aviva esperanza de la ‘Sele’ de tenerlo en noviembre

Joel Campbell ingresó de variante en el partido que Monterrey perdió 1 a 0 con Querétaro

Joel Campbell terminó el partido de la Selección Nacional frente a El Salvador totalmente desgastado. El futbolista referente de la Tricolor también se veía con dolor y no era para menos, ya que en ese cotejo recibió una patada que le provocó una fuerte lesión.

Cuando se dio a conocer que Joel no podría estar en el juego contra Estados Unidos, el propio futbolista colocó en sus redes sociales un mensaje con el que reveló la noticia.

Joel de inicio no comunicó por cuanto tiempo sería baja, sin embargo sí comenzó a trabajar horas extra para estar fuera el menor tiempo posible. En el ambiente se habló que el tico sufrió un esguince grado tres, no obstante cuando el nacional volvió a México esto fue descartado por su técnico, Javier Aguirre.

De esta forma, el ariete arrancó un fuerte proceso de rehabilitación.

10 días después de confirmarse la gravedad de lo que sufría, el tico disputó 30 minutos en el juego entre Monterrey y Querétaro.

De esta forma Campbell deja de preocupar al cuerpo técnico de la Sele y ahora se centrará en ir ganando regularidad en el fútbol azteca para así estar listo para la vital fecha FIFA de noviembre, en la que Costa Rica se las verá con Canadá y Honduras.

Aunque Monterrey perdió 1 a 0, lo cierto es que el atacante tuvo minutos y se le vio bien en el campo por lo que todo hace indicar que la recuperación de Campbell sigue a muy buen paso.

Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.