Esteban Valverde. 18 julio
Jimmy Marín controla una pelota en el duelo de vuelta entre el Beer Sheva y el Laci. Fotografía: Facebook del Hapoel Beer Sheva.
Jimmy Marín controla una pelota en el duelo de vuelta entre el Beer Sheva y el Laci. Fotografía: Facebook del Hapoel Beer Sheva.

El Hapoel Beer Sheva de Israel, con Jimmy Marín en el campo, consiguió clasificar a la segunda ronda clasificatoria a la fase de grupos de la Liga Europa, al vencer 1 a 0 al Laci de Albania, luego de que en la ida había igualado 1 a 1.

Jimmy volvió a repetir como estelar y además jugó los 90 minutos. En esta ocasión su aporte fue clave, porque logró poner la asistencia del tanto que marcó su compañero Naor Sabag en el minuto 69.

El jugador también tuvo un buen desempeño en el primer duelo de la serie.

El Beer Sheva ahora chocará con el Kairat de Kazajistán, en otra serie que se disputará el 24 y 31 de julio.

Marín y su escuadra continúan con actividad en la competición europea previo al inicio del torneo de Israel, el cual comenzará en aproximadamente un mes.

Otro costarricense que consiguió seguir con vida en este estelar fue el lateral derecho Ian Smith. El Norrkoping de Suecia, escuadra del zaguero, le ganó 2 a 1 al Saint Patricks de Irlanda para dejarse el duelo 4 a 1 en el marcador global.

En este partido, Ian quedó en el banquillo de suplentes de los suecos.