Gignac: ‘León hace que el titulo valga más porque hizo una temporada histórica’

El delantero francés, figura del nuevo campeón ed México, alabó la temporada que hizo el cuadro de Joel Campbell. Además le envió un mensaje a los equipos que irán a la próxima Concachampions

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

André Pierre Gignac, delantero y figura del Tigres de México, aseguró que el cetro que logró su equipo fue muy valioso, sobre todo al ganarle a un rival como León, escuadra que hizo una fase regular histórica.

El referente amarillo detalló que León marcó una primera parte de la temporada perfecta, al conseguir un récord de 12 partidos seguidos con victoria, además de ganar el primer lugar sin problemas.

“Hemos hecho un gran trabajo ante un gran rival que la verdad hizo una temporada histórica. Mi gol solo fue una conclusión del trabajo grupal, pero la verdad es que valoro mucho este campeonato”, manifestó en declaraciones a Fox Sports.

Al ser consultado sobre si se considera el mejor jugador en la historia de Tigres, el futbolista evadió la respuesta. Gignac fue el encargado de darle el cetro a su plantel en el actual certamen por el gol que marcó en la ida.

"No, no lo soy. Yo tengo suerte de tener compañeros muy buenos, tengo suerte de tener un equipo duro defensivamente, una media cancha increíble, tengo un extremo que corre mucho. Tengo suerte", profundizó.

Por otra parte, el ariete mandó un mensaje a los equipos que participarán en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf: 'Nosotros vamos a ir porque ya ganamos el lugar y vamos a ganarla porque nos hace falta el título internacional".

El jugador declaró que le restan dos años de contrato con los felinos por lo que no valora una salida, pese a que en los últimos días salió el rumor sobre un interés de Boca Juniors de Argentina.

“Si los Tigres me dicen que no me necesitan pues buscaré algo, pero me quedan piernas y quiero seguir acá”, finalizó.

El futbolista europeo tiene 33 años y está en Tigres desde la temporada 2015 - 2016.