El Palermo cayó 4-3 este domingo ante la Fiorentina en un encuentro de dientes apretados

Por: Patricio Altamirano 11 enero, 2015
Giancarlo Gonzalez marca al delantero de la Fiorentina Mario Gómez en un encuentro de la Serie A Italiana.
Giancarlo Gonzalez marca al delantero de la Fiorentina Mario Gómez en un encuentro de la Serie A Italiana.

Redacción

El defensor costarricense Giancarlo González sumó este domingo su segunda derrota desde que llegó a la Serie A Italia, en un encuentro que también significó el fin de un invicto de nueve partidos por parte del Palermo.

González y compañía cayeron en la jornada 18 del Calcio ante la Fiorentina (4-3) en un encuentro con un segundo tiempo trepidante.

Manuel Pasqual abrió la cuenta para el cuadro local, Fiorentina, al minuto 20. Este fue el único gol del primer tiempo, ya que el complemento se vivió con los dientes apretados.

José María Basanta aumentó para los de casa, al minuto 51, pero el Palermo remontó el marcador y llegó al empate 2-2 con doblete de Robin Quaison (59' y 61').

Sin embargo, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado volvió a inclinar la balanza hacia el lado de la Fiore (64'), gracias a un despiste en defensa del visitante, en el cual González no tuvo incidencia.

Diez minutos más tarde, Joaquín Sánchez concretó una joya con remate de pierna derecha, que significó el 4-2 para los locales.

Andrea Belotti marcó desde el punto de penal el descuento para el Palermo, que no perdía desde el 26 de octubre de 2014, cuando cayeron 2 a 0 ante la Juventus.

Esta fue la aparición número 12 del costarricense como titular; desde que llegó al equipo italiano acumula 1.080 minutos y un gol.

Esta derrota significó al cuadro rosanero caer a la décima posición (25 puntos) y se aleja de los puesto de clasificación para los torneos de Europa.