Legionarios

Keylor Navas recibió gol del hondureño Alberth Elis en el duelo que el PSG le ganó 3 a 2 al Bordeaux

Keylor Navas regresó al arco del PSG luego de que estuvo ausente en los dos últimos encuentros del plantel parisino por la rotación que está haciendo el DT, Mauricio Pochettino, entre él y el italiano Gianluigi Donnarumma

El arquero costarricense Keylor Navas volverá a la titular del París Saint Germain.

El guardavallas costarricense fue elegido por Mauricio Pochettino para defender el arco parisino en el partido previo al parón por los juegos eliminatorios al mundial de Catar 2022.

De esta forma, Navas regresa al arco después de que estuvo dos duelos en el banquillo, debido al sistema de rotación que ha implementado Pochettino entre el tico y el italiano, Gianluigi Donnarumma.

Las acciones:

El PSG tuvo en el comienzo del duelo el dominio del balón en el compromiso, sin embargo el Bordeaux con sus contragolpes generó peligro gracias a la velocidad del hondureño Alberth Elis.

En el minuto 26 llegó la primera diana del compromiso, cuando Neymar aprovechó un gran servicio de Mbappé para el 1 a 0. El brasileño sacó un remate entre dos defensores y marcó.

Antes de que finalizara la primera parte, el París consiguió su segunda celebración cuando Neymar volvió a aparecer para el 2 a 0.

En el inicio de la parte complementaria el que apareció para tranquilizar a su escuadra fue Navas, el oriundo de Pérez Zeledón sacó una pelota que iba a colarse en el ángulo inferior de su palo izquierdo para enviarla al tiro de esquina.

Para el cierre del encuentro se vinieron los problemas para el París Saint Germain, porque el hondureño Alberth Elis consiguió recortar y poner el 3 a 1 y faltando cuatro minutos para terminar, el Bordeaux marcó el 3 a 2 que ilusionó con un empate sobre la hora que no llegó.

Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.