Legionarios

Keylor Navas cometió error y el PSG empató 1 a 1 con el Lens en la Liga de Francia

El arquero costarricense volvió al arco del París, no obstante tuvo una falla que terminó en anotación para el Lens

El París Saint Germain salvó un punto sobre la hora en el juego contra el Lens, por el campeonato de Francia.

El cotejo tuvo de regreso en el arco a Keylor Navas, empero el tico tuvo un error que significó un gol para el rival, al final empató Wijnaldum en el 92′ y salvó un punto para los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Contexto:

El París Saint Germain continúa su andadura en la Liga de Francia. Ahora el plantel de Keylor Navas choca con el Lens, en un partido en el que Keylor vuelve a la titularidad luego de ser suplente en tres duelos.

Como ha sido habitual en la presente temporada, el portero italiano Gianluigi Donnarumma y el tico han entrado en un sistema de rotación, en el que juegan tres encuentros y seguidamente ceden su lugar, situación que ha avivado una y otra vez el debate del arco.

Donnarumma viene de ser nombrado el Mejor Portero del año en la gala del Balón de Oro, galardón para el que también estuvo nominado el nacional.

Acciones:

Min 5: El PSG arrancó con una posesión total del balón, sin embargo no pudo penetrar el buen bloque defensivo rival.

Min 10: El París Saint Germain busca a Lionel Messi como respuesta a la buena defensiva que enfrenta, no obstante el argentino no ha podido marcar diferencia.

Min 15: Keylor Navas no ha tenido una sola acción en la sea determinante, el encuentro es dominado por completo por el PSG.

Min 18: El Lens ya se aproximó al marco de Navas y el costarricense tuvo que emplearse a fondo, primera buena intervención del oriundo de Pérez Zeledón.

Min 25: Una buena combinación de Icardi y Messi consiguió poner al ‘9′ del PSG muy cerca de la anotación, empero Icardi no pudo rematar.

Min 30: Navaaaaaaaaaas, el tico salva al PSG luego de un buen cobro de tiro libre del rival.

Min 35: El París pasea el balón por todo el frente del ataque, pero no consigue anotar.

Min 41: El Lens ha dispuesto su despliegue físico a defender el cero en su arco, solamente ha inquietado dos veces al Halcón.

Min 50: El Lens ha conseguido salir de su área y ha tenido posesión de balón.

Min 62: El volante del Lens, Fofana, sacó un remate de larga distancia que Keylor Navas intentó rechazar pero la técnica que utilizó no fue la mejor y el balón después de pegarle en sus manos se metió en el marco. 1 a 0 para el Lens.

Min 75: El PSG presiona por la igualdad. Mauricio Pochettino prepara el ingreso de Mbappé.

Min 92: El PSG consigue la igualdad en el marcador en el último suspiro, el holandés Wijnaldum marcó la diana que salvó al menos una unidad.

Alineaciones:

Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.