Esteban Valverde. Hace 1 día
Keylor Navas intentó atrapar un centro en el juego de ida de la serie. Fotografía: AFP
Keylor Navas intentó atrapar un centro en el juego de ida de la serie. Fotografía: AFP

Acciones:

El PSG de Keylor Navas no pudo remontar y perdió 4 a 1 la serie semifinal ante el City, equipo que clasificó por primera vez a la final de la Champions League. Navas por su parte no pudo disputar su quinta final del torneo.

Al encuentro le sobraron 15 minutos, porque el PSG no consiguió incomodar al Manchester City, mientras que los ingleses más bien estuvieron cerca de conseguir una tercera celebración.

Keylor Navas en una jugada se dejó de más la pelota y el delantero De Bruyne estuvo a punto de robarle la esférica para el 3 a 0.

Luego de la diana del City, el PSG se desconcentró por completo y empezó a hacer entradas muy fuertes. Así, Ángel di María, se fue expulsado y dejó a su equipo con ‘10′.

En el minuto 63 fue Mahrez el que cerró un gran contragolpe del City para poner el 2 a 0 en el marcador. De esta forma, el cuadro del Manchester City se puso 4 a 1 en el global y prácticamente sentenció la serie.

Al comienzo del segundo tiempo, el París nuevamente apostó por la intensidad para buscar recortar, no obstante el City supo sostener en defensiva y administrar el balón cuando lo tuvo para evitar problemas.

El Manchester City consiguió desahogar en el cierre del primer tiempo, cuando tuvo la posesión para así evitar una anotación en los primeros 45 minutos. De esta forma el City consiguió conservar la ventaja de dos goles.

Durante los primeros 30 minutos, el conjunto parisino tuvo el control de la pelota, sin embargo no consiguió llevar peligro real al arco de Ederson, portero del Manchester City.

El City por su parte aguardó en su media cancha y apostó al contragolpe.

Al minuto 10 de partido llegó un balde de agua fría para Keylor y compañía, cuando Mahrez profundizó por derecha y marcó el 1 a 0 en el marcador, es decir, el 3 a 1 en el marcador global.

El partido inició con un ritmo trepidante de parte del PSG, el conjunto francés buscó encerrar al City y en el minuto 8 la polémica llegó, cuando el árbitro señaló un penal, pero luego chequeó en el VAR y decidió que no era pena máxima.

La pelota parecía que le daba en la mano a un defensor del Manchester, empero fue en su hombro.

Alineaciones: