El PSG anuncia que Keylor Navas regresará a los entrenamientos la próxima semana

El portero estaría de regreso en el partido que tendrá su escuadra el próximo viernes ante el Lille, además el martes 26 los parisinos chocarán con el Real Madrid en la Champions League

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La evolución de la lesión del arquero Keylor Navas ha sido positiva y su club, el PSG, informó por medio de un comunicado de prensa que espera el regreso del nacional para la próxima semana.

El futbolista tico sufrió en la jornada del fútbol francés, previo a la fecha FIFA de noviembre, un problema muscular en sus aductores de la pierna derecha, situación que lo sacó del último encuentro de su plantel y de los dos cotejos de la Selección Nacional por la Liga de Naciones.

Navas en el calentamiento del partido entre el París y el Brest sintió un pequeño dolor, situación que lo hizo comunicarle al cuerpo técnico liderado por Thomas Tuchel que no se sentía en condiciones de actuar, de esta forma se dio el debut del español Sergio Rico.

El guardavallas fue reportado como lesionado para los encuentros frente a Curazao y Haití y se quedó en Francia recibiendo terapia por parte de su club.

Se espera que el oriundo de Pérez Zeledón no tenga inconvenientes para regresar al arco galo en la jornada del próximo fin de semana, cuando el París choque con el Lille por la liga local el viernes a la 1:45 p.m. Cuatro días después, el PSG tendrá la difícil visita al Santiago Bernabéu para verse frente a frente con el Real Madrid, en la quinta jornada de la Champions League.

“Keylor Navas continúa con sus cuidados después de su incomodidad en los aductores derechos, su regreso al entrenamiento está previsto para la próxima semana”, dio a conocer el plantel de la capital francesa.

Keylor, en la Champions, lleva cinco partidos consecutivos sin recibir anotación, además el plantel parisino ya amarró su boleto a los octavos de final del certamen continental. En el último duelo en este torneo, ante el Brujas de Bélgica, el tico fue la figura de los suyos al detener un penal.

En la actual campaña, el costarricense acumula ocho encuentros de Liga en los que ha recibido cinco tantos. De todos los partidos solo ha perdido dos, contra el Reims y el Dijon.

El parte médico de la escuadra también dio buenas noticias para los aficionados, porque se espera que el atacante brasileño, Neymar, esté de regreso para la semana venidera. El sudamericano el 13 de octubre pasado sufrió un problema muscular en el cotejo de su selección y el combinado de Nigeria.

Otros jugadores que el París volverá a tener disponibles después de reportarlos con molestias son el italiano Marco Verratti y el belga Thomas Meunier.