El Municipal de Hernán Medford triunfa y despierta en Guatemala

La victoria le permite al conjunto del tico enrumbarse nuevamente, ya que se mete de lleno en la pelea por los puestos que dan una plaza a las fases finales del certamen

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Municipal de Guatemala de Hernán Medford consiguió una victoria trascendental frente al Deportivo Chiantla, este domingo. El triunfo 2 a 1 deja a los dirigidos por el costarricense con 10 unidades, luego de un arranque complicado en el que apenas había sumado siete unidades de 18 posibles.

La victoria le permite al Municipal enrumbarse nuevamente, ya que se mete de lleno en la pelea por los puestos que dan una plaza a las fases finales del certamen.

Medford y sus pupilos están a siete puntos del líder, el Comunicaciones de Michael Umaña, escuadra que le ganó 3 a 0 al Cobán Imperial.

Por otra parte, el Antigua de Adrián de Lemos, Anllel Porras y José Mena, consiguió un triunfo ante el Iztapa, con una diana de Porras.

El plantel de los nacionales se puso con 14 unidades, es decir, a tres de los Cremas, su próximo contrincante.

Otros legionarios. En Europa, el Goztepe de Celso Borges cayó 1 a 0 con el Alanyaspor. El equipo de Celso sigue sin arrancar en el campeonato turco y solo lo separa un punto de la zona de descenso.

El plantel del nacional acumula tres unidades en cuatro partidos.

En España, el zaguero nacional Óscar Duarte continúa sin jugar. El futbolista del Espanyol de Barcelona fue suplente en la derrota 2 a 1 con el Alavés.

El Midtjylland de Mayron George igualó 2 a 2 con el Brøndby IF, uno de los tantos fue del nacional, quien sigue en romance con las redes.

El tico fue protagonista del duelo, porque también salió expulsado, en el 66′.

El Midtjylland es segundo con 15 unidades y está a cuatro del primer puesto, el Copenhague.

El Brann de Noruega, de los futbolistas ticos Bismarck Acosta y Deyver Vega, vive un muy buen momento y sigue en la pelea por el liderato.

El Brann le ganó 1 a 0 al Ranheim, en el campo estuvo Bismarck, mientras que Vega observó desde el banco de suplentes.

Giancarlo González vio desde el banco cómo el Bolonia perdió 3 a 0 con el Inter de Milán. El Frosinone de Joel Campbell, quien está lesionado, cayó 1 a 0 con la Lazio.

En la MLS, el Vancouver Whitecaps de Kendall Waston se impuso 2 a 1 al San José Earthquakes.

Los Ángeles FC de Marco Ureña consiguió una victoria 4 a 2 sobre Toronto. El delantero tico jugó como estelar y fue sustituido en el 79'.

El Columbus Crew se impuso 2 a 1 al New York City de Rodney Wallace y Rónald Matarrita. Los dos costarricenses fueron titulares.