Esteban Valverde, Agencia AFP. 9 noviembre
Joel Campbell conduce la pelota ante la marca del defensor italiano Chiellini, en un juego ante la Juventus. Fotografía: Facebook del Frosinone
Joel Campbell conduce la pelota ante la marca del defensor italiano Chiellini, en un juego ante la Juventus. Fotografía: Facebook del Frosinone

El Frosinone de Joel Campbell consiguió su cuarto partido al hilo sin perder en la Serie A, al empatar 1 a 1 con la Fiorentina.

En este partido, el nacional jugó 62 minutos y luego fue sustituido. De esta forma, Joel llegó a 563 minutos disputados en el actual certamen.

El resultado mantiene al Frosinone a dos puntos de la zona segura de la clasificación. El equipo del atacante quedó en el puesto 18 con siete unidades.

El juego. La Fiorentina, octava clasificada, vio escaparse la victoria en la recta final de su visita al Frosinone, con el que terminó empatando 1 a 1, este viernes en el partido que abrió la jornada de la Serie A.

En el 47′, un centro de Federico Chiesa fue cabeceado a la red por Marco Benassi, para adelantar al equipo de Florencia.

El Frosinone consiguió empatar en el 89′, con un disparo desde fuera del área de Andrea Pinamonti.

Es el cuarto empate 1 a 1 consecutivo para la Fiorentina en la liga italiana. La 'Viola' no gana un partido desde finales de septiembre.

El sábado se juegan tres partidos, entre ellos la visita del Nápoles al Génova.

Los napolitanos comienzan la jornada a 6 puntos de la cabeza, igual que el Inter del Milán, que visita el domingo al Atalanta.

El primero, la Juventus, cerrará la duodécima jornada el domingo en el último turno, visitando al Milan en San Siro.