Legionarios

El DT del Sunderland se rinde ante Jewison Bennette y los jóvenes del club

El entrenador de Jewison Bennette alabó la ambición de sus pupilos jóvenes, también explicó que en los entrenamientos han tenido un comportamiento sobresaliente

El estratega del Sunderland inglés, Tony Mowbray, se deshizo en elogios para Jewison Bennette y los juveniles del plantel, quienes salvaron un punto en el partido de liga este fin de semana contra Watford.

Mowbray aseguró que si él los colocó en el campo era porque estaban listos para competir, por lo que destaca la ambición que mostraron en los entrenamientos.

“Tienes que ganarte mi confianza como entrenador de fútbol, y en los entrenamientos todos los días lo han hecho. Son positivos, directos, juegan con una sonrisa en la cara. Todos quieren hacer trabajo extra”, explicó.

El entrenador añadió que el mensaje que mandaron sus pupilos fue fuerte y claro, sobre todo por la diana que consiguió Bennette en el cierre y que permitió el 2 a 2 definitivo.

“Les mostraron a todos, a todos esos fanáticos con una camiseta rojiblanca detrás de esa portería, que estos niños pequeños podrían ser algo bueno en el futuro”, relató.

El DT también hizo un llamado a los jugadores a no confiarse por un buen momento y buscar consolidarse como titulares en el plantel.

“Podrías mirar al equipo y decir que es un banco de niños pequeños, pero la realidad es que están saliendo y marcando la diferencia.Veremos cómo se desarrolla la temporada y tienen que forzar su entrada de forma regular”, puntualizó.

El timonel insistió en que la actitud de los jugadores ha sido determinante para darles oportunidad de actuar.

“Son chico jóvenes con una misión y un objetivo de jugar en las ligas inglesas y hay que darles la oportunidad, no se puede seguir frenándolos y dejándolos en el banquillo”, finalizó.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.