Legionarios

El Bochum dejó el suspenso de su ascenso para la última fecha

Cristian Gamboa no jugó en partido que empataron 1 a 1 con el Nurmberg, por lo que aunque se mantienen líderes todavía no están matemáticamente en la Bundesliga

El Bochum, equipo del costarricense Cristian Gamboa, no pasó del empate 1 a 1 con el Nurnberg. Ante esto, el cuadro del nacional no consiguió ascender  a la Bundesliga, al menos en esta jornada.

En el encuentro Gamboa no vio acción, debido a que se encuentra con una molestia muscular que lo ha sacado de los cotejos de su plantel desde hace 15 días.

Con la igualdad, el Bochum quedó en la primera posición de la  Bundesliga 2 con 64 unidades, mientras que en el segundo lugar está el Holstein con 62 y en el tercer lugar está el Greuther con 61.

Los dos primeros lugares de la Bundesliga 2 avanzan de forma directa a la máxima división alemana. El último partido del Bochum será contra el Sanhausen, equipo que está en la posición 15 de la clasificación.

Con un triunfo en la última fecha, el Bochum se asegurará sin depender de otros resultados su llegada a la Bundesliga.

Esteban Valverde

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.