Esteban Valverde. 8 abril
Keylor Navas fue saludado por Choupo Moting al final del compromiso ante el Bayern Múnich. Fotografía: AFP
Keylor Navas fue saludado por Choupo Moting al final del compromiso ante el Bayern Múnich. Fotografía: AFP

El director deportivo del PSG, Leonardo, atendió a Sky Sports Italia luego del partido que su equipo le ganó 3 a 2 al Bayern Múnich de Alemania.

Leonardo fue consultado sobre la posibilidad de que los parisinos fichen un nuevo guardameta en el próximo mercado de fichajes, ya que en Italia se relaciona a los galos con el arquero del Milan, Gianluigi Donnarumma.

Pese a que el brasileño no descartó por completo la transferencia en su respuesta, el directivo sí aprovechó la oportunidad para destacar la gran labor que ha hecho Keylor Navas desde su llegada la temporada pasada.

“No hablo de transferencias todavía... Navas es genial”, aseguró.

De hecho fue el propio Leonardo el que se interesó por el tico en el mercado de pases entre las temporadas 2018 - 2019 y la 2019 - 2020. El gerente fue el encargado de cerrar la llegada del centroamericano.

Otro punto importante que tocó Leonardo en la entrevista fue la posible renovación de Mbappé y Neymar, dos figuras trascendentales del conjunto de Francia.

Según Leonardo, ambos jugadores están encaminados a renovar sus contratos.

“Creo que en lo que respecta a sus contratos, podemos estar contentos ... pronto llegaremos a una situación más concreta para los contratos de Mbappé y Neymar”, finalizó.

Keylor Navas firmó por el PSG por cuatro temporadas y en la actualidad cursa su segunda campaña como parisino, donde ya se ha convertido en uno de los líderes del vestuario al punto de ser considerado entre los cuatro capitanes. Por otra parte suma una final de Champions jugada y ahora busca su segunda.