Por: Cristian Brenes.   17 abril, 2017
El costarricense David Ramírez acumula 538 minutos en la temporada en Portugal y registra dos anotaciones.
El costarricense David Ramírez acumula 538 minutos en la temporada en Portugal y registra dos anotaciones.

David Ramírez volvió a festejar en Portugal y no es para menos, ya que la anotación que consiguió este lunes le valió el triunfo al Moreirense, en su visita al Nacional, un rival directo en la lucha por no descender.

El equipo del costarricense sacó tres puntos de oro en el cierre de la fecha 29 de la Primeira Liga, si se toma en cuenta que se distanciaron cuatro unidades de su oponente de turno y del Tondela, clubes que ocupan los dos puestos que condenan a perder la categoría.

Ramírez no abombaba las redes desde el 9 de enero del 2017 y aunque solo acumula dos dianas en 538 minutos disputados, sus tantos le dan vida a los verdiblancos, quienes ocupan el puesto 16 con 24 puntos a falta de cinco fechas por disputarse.

El atacante nacional fue estelar este lunes y en el 15' llegó al gol, luego de aprovechar un centro desde la izquierda e imponerse en las alturas, para convertir mediante un cabezazo cruzado.

David abandonó el terreno de juego en el 65'; sin embargo, su equipo cuidó el resultado y terminó por sellar el triunfo. El Moreirense recibirá al Chaves el próximo lunes a la 1 p. m., en la jornada 30.