El equipo blue mantiene la ventaja en la cima de la tabla de la Premier League

 22 noviembre, 2014

Redacción

Diego Costa inicia la celebración del primer gol del Chelsea tras vencer al portero Ben Foster.
Diego Costa inicia la celebración del primer gol del Chelsea tras vencer al portero Ben Foster.

El lateral costarricense Cristian Gamboa ingresó de cambio durante la derrota del West Bromwich ante el Chelsea, que mantiene su ventaja al frente de la Premier League.

Gamboa inició en el banquillo y al minuto 68 recibió la oportunidad para ingresar en lugar de Chris Baird. En ese momento su equipo ya caía 2-0.

Diego Costa marcó el gol inicial del partido al minuto 11 y el belga Eden Hazard cerró el marcador en el minuto 25 para asegurar la ventaja de cuatro puntos sobre el Southampton, segundo de la clasificación y que juega su duelo contra el Aston Villa el lunes.

En otros resultados, el Manchester City está a un punto del Southampton, con la victoria 2-1 sobre el Swansea. Pese al gol inicial de marfileño Wilfred Bony (9'), los citizens se repusieron y remontaron gracias a los tantos del montenegrino Stevan Jovetic y el marfileño Yaya Toure (62').

A falta de que concluya la fecha, el Chelsea suma 32 puntos, el Southampton, que tiene que jugar su duelo contra el Aston Villa, suma 25, por los 24 del City.