Legionarios

Copenhague de Bryan Oviedo deberá lidiar con un gigante encendido para avanzar en la Europa League

Manchester United es claro favorito ante los daneses, en los cuartos de final que se disputarán este lunes a la 1 p. m. en partido único. Ingleses llegan con 14 partidos consecutivos sin perder en la Premier League, donde finalizaron terceros

EscucharEscuchar

Bryan Oviedo y el Copenhague tienen muy claro que el Manchester United es el claro favorito para el choque de los cuartos de final de la Europa League, que se disputará este lunes a la 1 p. m. (hora tica). El United no solo sabe muy bien lo que es ganar esta competencia, sino que llega con 14 partidos consecutivos sin perder en la Premier League, donde fue tercero.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.