Legionarios

Clásico francés tiene la duda con Keylor Navas y la zozobra por la afición visitante

Este domingo se medirán los eternos rivales de la liga francesa, en un duelo pactado para las 12:45 p. m. Navas volvió a las prácticas el jueves, tras lesionarse con la Selección

EscucharEscuchar

El Paris Saint Germain tiene 12 puntos más que su archirrival, el Marsella (segundo con 59 unidades), pero en un clásico esto poco importa y aunque parece imposible, aún el título de la liga de Francia no está definido. Sin embargo, dos de los grandes temas de los que se habla previo al juego más esperado de la temporada son: la incertidumbre con Keylor Navas y, por otra parte, cómo se presentará el ambiente con la prohibición a la afición visitante de presentarse en el Parque de los Príncipes.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.