Celso Borges anota en Turquía y Giancarlo González regresa a la titularidad con el Bolonia

El volante consiguió su primer diana en el campeonato local, mientras que Pipo volvió a disputar un duelo desde el inicio después de dos meses sin titularidad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La legión disfrutó de un domingo de buenas noticias. Celso Borges consiguió ser figura del Goztepe de Turquía, al anotar uno de los tres goles con que su escuadra venció al Alanyaspor por la liga turca, mientras que Giancarlo González recobró la titularidad en el Bolonia.

Borges logró el segundo gol y el duelo le sirvió a su plantel para volver a meterse entre los 10 mejores equipos de la clasificación. El Goztepe está en la décima posición con 25 unidades. La idea del cuadro era pelear por entrar a ligas europeas; para ello debe terminar la temporada entre los cuatro primeros.

El plantel de Celso está a nueve unidades de la zona de clasificación a campeonatos continentales, mientras que lo separan 20 puntos del líder el Istambul.

El mundialista de Brasil 2014 y Rusia 2018 sumó su primer gol en el campeonato, el segundo con la camisa del Goztepe, porque ya había marcado en el certamen de copa.

El Goztepe se las verá con el Kayserispor, el próximo domingo a las 7 a. m.

El otro nacional que tuvo un avance positivo fue Giancarlo Pipo González. El zaguero fue estelar en el empate entre el Bolonia y Génova 1 a 1. El Pipo no conseguía ser de la partida desde diciembre del. 2018.

Giancarlo, con la llegada del entrenador Siniša Mihajlović, tiene mayor protagonismo, al punto que ingresó de cambio en el primer encuentro, la victoria 1 a 0 sobre el Inter, y ahora ya tuvo su chance desde el inicio.

El Bolonia salió de la zona de descenso con este punto, al acumular su punto 17. Lo beneficia que su diferencia de gol es mejor que la del Émpoli. El cuadro de González tiene -17; en el caso del contrincante acumula -18.

En Guatemala, el Gustatoya de Jorge Gatgens y Aarón Navarro empató 0 a 0 con el Comunicaciones de Michael Umaña.

Otros que vieron acción fueron Adrián de Lemos y José Mena, quienes figuran con el Antigua. El cuadro de los legionarios empató 2 a 2 con el Deportivo Chiantla.