Giancarlo González también fue titular con el Palermo, que empató

Por: Fiorella Masís 13 septiembre, 2015
El defensor Lionn (izq.) trata de quitarle el balón al costarricense Bryan Ruiz durante el juego entre el Río Ave y el Sporting.
El defensor Lionn (izq.) trata de quitarle el balón al costarricense Bryan Ruiz durante el juego entre el Río Ave y el Sporting.

Después de su buen rendimiento con la Selección Nacional, el costarricense Bryan Ruiz fue titular con el Sporting de Lisboa y jugó durante los 60 minutos en la victoria de su equipo sobre el Ave Río.

El conjunto del nacional ganó 1-2 gracias a un tanto de penal de Adrien Silva (10') y otro tanto de Islam Slimani (39'). El descuento de los locales lo hizo Yazalde Gómez en el minuto 69.

El Sporting es segundo de la tabla con 10 unidades, mismas del Porto, que tiene mejor diferencia de goles.

Giancarlo titular. Por otra parte, el defensor nacional Giancarlo González jugó los 90 minutos con el Palermo de Italia, que empató 2-2 en casa ante el Carpi.

El nacional fue amonestado en el 66', cuando su equipo caía 1-2, la primera tarjeta del tico en la actual temporada.

Palermo empezó ganando con tanto de Oscar Hiljemark (6'), pero después los visitantes se pusieron al frente; primero con gol en propia meta de Roberto Vitiello (23') y luego con anotación de Marco Borriello (63').

El empate definitivo lo puso Uros Đurđević en el minuto 88.