Bryan Ruiz eligió a Cristiano y Rónald González prefirió a Hazard en votación al mejor jugador del mundo

Conozca los tres futbolistas y los tres entrenadores por los que votaron Ruiz, González y el periodista de ‘La Nación’ elegido por FIFA.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Bryan Ruiz, capitán de la Selección Nacional, le entregó la mayor cantidad de puntos posibles para el premio The Best a Cristiano Ronaldo, mientras que el estratega nacional Rónald González se los dio al belga Eden Hazard.

En la premiación realizada por la FIFA este lunes, Modric fue elegido como el mejor futbolista, seguido por Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

Ruiz y González fueron, junto al periodista de La Nación David Goldberg, los costarricenses que tuvieron la oportunidad de votar.

El referente de la Mayor le dio sus cinco unidades a portugués, quien tuvo una temporada 2017-2018 muy buena y fue figura para que el Real Madrid consiguiera su tercera Liga de Campeones de Europa de forma consecutiva.

El volante ofensivo también le entregó tres unidades al croata Luka Modric, al colocarlo en la segunda posición y un punto al francés Antoine Griezmann en el tercer puesto.

Modric ganó la Liga de Campeones de Europa y consiguió el subcampeonato del Mundial de Rusia 2018, en donde fue considerado el mejor jugador del certamen.

En el caso de Griezmann, el delantero del Atlético de Madrid ganó la Liga Europa y se coronó campeón del orbe con Francia.

En esta misma categoría, Rónald González le dio sus puntos al belga Eden Hazard, a Luka Modric y al joven Kylian Mbappé, respectivamente.

El comunicador David Goldberg dividió su votación al darle cinco puntos a Luka Modric, tres a Cristiano Ronaldo y uno a Antoine Griezmann.

En cuanto al apartado de entrenadores, las diferencias fueron mínimas.

La Comadreja y González pusieron en el primer puesto a Didier Deschamps. En el caso del futbolista eligió al subcampeón del orbe Dalic Zlatjo y al campeón de la Champions, Zinedine Zidane.

González colocó al DT de Bélgica, Roberto Martínez, de segundo y al croata Dalic Zlatko

David Goldberg le dio su apoyo a Zinedine Zidane, Didier Deschamps y el catalán Ernesto Valverde.