Oviedo, perseguido por las lesiones, estará fuera entre seis y ocho semanas

Por: Esteban Valverde 24 febrero, 2015

Bryan Oviedo pensó que era una dolencia mínima, pero un ultrasonido que le hicieron el domingo por la mañana reveló que la lesión que sufrió el jueves, en la Liga Europa , es de mayor gravedad.

Oviedo estará fuera, en principio, de seis a ocho semanas, ya que se le detectó una rotura parcial del tendón que se encuentra en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda.

“Obviamente desmotiva un poco toda esta situación, hay tristeza; solo le pido a Dios regresar pronto”, manifestó el lateral a La Nación.

El Everton decidió que Bryan viaje hoy a Barcelona, donde un especialista, para ser evaluado de forma específica y buscar procesos para acelerar la recuperación del zurdo.

Sobre la causa de la dolencia, el futbolista contó que pudo ser el esfuerzo que se hizo ante el Young Boys de Suiza.

Bryan Oviedo sumaba tres encuentros de forma consecutiva como titular. El tico enfrentó a Ivanovic del Chelsea. | AFP
Bryan Oviedo sumaba tres encuentros de forma consecutiva como titular. El tico enfrentó a Ivanovic del Chelsea. | AFP

“No sé qué pudo ser, pero creo que por ahí pudo darse un poco de sobrecarga muscular, la superficie sintética era un poco dura y pudo afectar”, analizó.

Oviedo se aferra a Dios y al apoyo familiar para no caer anímicamente.

“Tengo claro que estoy expuesto a estas cosas. No es el fin del mundo, es un traspié para estar mejor que antes, así es como yo lo analizo”, concluyó.

Bryan no descarta formar parte de la Sele para el amistoso ante Paraguay, el 26 de marzo, aunque el panorama es complicado.

Etiquetado como: