Por: Steven Oviedo 24 septiembre, 2016
El lateral izquierdo del Everton, Bryan Oviedo, maneja la pelota ante la marca de Jordan Ayew.
El lateral izquierdo del Everton, Bryan Oviedo, maneja la pelota ante la marca de Jordan Ayew.

El lateral izquierdo costarricense, Bryan Oviedo, tuvo un amargo debut en esta temporada de la Premier League, ya que su equipo cayó 1-0 ante el AFC Bournemouth.

Oviedo participó durante los 90 minutos del encuentro de su equipo y lo hizo como lateral por izquierda, en su posición habitual.

El zaguero no había disputado un solo minuto en la primeras seis fechas de la temporada en Inglaterra y el entrenador Ronald Koeman solo lo tomó en cuenta en el juego de Copa de Liga ante el Yeovil Town, el cual ganaron 4-0 y el tico estuvo todo el encuentro en cancha.

Esta es la primera derrota del equipo del tico en la presente campaña de la Premier League, ya que había ganado cuatro de los primeros cinco duelos y el otro lo empató.

Con este resultado, el Everton cae a la cuarta casilla de la Premier League con trece puntos, detrás del Manchester City (18), Tottenham Hotspur (14) y Liverpool (13).

El próximo juego del Everton será en casa ante el Crystal Palace, el proóximo viernes a la 1 p. m.

En otros resultados, El Manchester City venció 1-3 al Swansea City, con las anotaciones Sergio Agüero en dos ocasiones y Raheem Sterling; para los locales anotó el español Fernando Llorente.

Liverpool goleó 5-1 al Hull City, gracias a los tantos de Adam Lallana, Sadio Mane, Philippe Coutinho y James Miller (dos veces); para la visita concretó David Meyler.

Etiquetado como: