El artillero pide paciencia a la afición tibaseña ya que él está seguro que jugadores como Mynor Escoe o David Ramírez pueden rendir buenos frutos

Por: Esteban Valverde 24 mayo, 2016
Ariel Rodríguez celebra uno de los tres goles que le marcó a Uruguay de Coronado, el pasado 28 de octubre en Tibás. | RAFAEL PACHECO
Ariel Rodríguez celebra uno de los tres goles que le marcó a Uruguay de Coronado, el pasado 28 de octubre en Tibás. | RAFAEL PACHECO

Ariel Rodríguez, último goleador que tuvo el Saprissa y quien terminó el torneo Invierno 2015 con 20 anotaciones, no cree que los morados lo extrañen.

El artillero pide paciencia a la afición tibaseña ya que él está seguro que jugadores como Mynor Escoe o David Ramírez pueden rendir buenos frutos.

Desde que el delantero se fue de Tibás, el club morado no cuenta con un matador en el área.

"Saprissa es un equipo grande y ningún jugador es indispensable, y ya le llegará el momento en que tenga su goleador. De igual manera ahí hay grandes futbolistas como Mynor Escoe y David Ramírez, ellos ya han demostrado; este torneo no fue lo que querían pero es normal que se vivan estas cosas. Cuando ellos retomen su nivel rendirán los frutos que el equipo quiere", concluyó.

En la última campaña los tibaseños tuvieron como su referente ofensivo al volante Marvin Angulo, mediocampista que alcanzó los ocho goles. Los delanteros que más sumaron fueron Escoe con seis y Ramírez con cuatro.

Por otra parte, Rodríguez asegura que respeta el trabajo que hicieron los máximos artilleros del Verano 2016.

Comparado con Yendrick Ruiz y José Luis Cordero, quienes fueron los máximos anotadores del último torneo, el exsaprissista le sacó nueves dianas de diferencia, ya que ellos anotaron 11 veces.

"La verdad es que hay que respetar a los jugadores que están actualmente, ahí hay grandes futbolistas que quedaron de goleadores e hicieron su trabajo, algunos no tuvieron la oportunidad de jugar todos los partidos, en cambio yo sí tuve ese chance y me fue bien", afirmó el actual jugador del Bangkok Glass de Tailandia.

Ariel se vinculó este martes a la Nacional tras llegar al país el lunes luego de un viaje desde Tailandia.

"Sabemos que es un viaje largo, pero eso hablaba con mis compañeros de que no me siento agotado, es probable que sienta el viaje en dos días, pero de igual forma no creo que me afecte mucho", señaló sobre su recuperación física.