
El jugador que causó revuelo en Costa Rica tras destacar con Los Ángeles Galaxy en su visita al país para disputar el juego de ida de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Herediano no estará presente en el duelo de vuelta.
Se trata del alemán Marco Reus, exjugador del Borussia Dortmund y de la selección de Alemania, quien presenta problemas físicos y fue descartado por el técnico Greg Vanney para el compromiso de este miércoles 12 de marzo de 2025, a partir de las 8:30 p. m., en el estadio Dignity Health Sports Park.
Reus no se entrenó con su equipo este martes, lo que encendió las alarmas, ya que es una pieza clave en el esquema del equipo ‘Galáctico’. Al final, se confirmó su ausencia.
A sus 35 años, Reus se ha caracterizado por su gran técnica, pero también por su propensión a las lesiones musculares.
En el estadio Fello Meza, el alemán fue recibido como una verdadera estrella, con pancartas y algunos aficionados que asistieron lucían camisetas del Borussia Dortmund. Además, un seguidor intentó ingresar a la cancha para acercarse al jugador, pero la seguridad del equipo impidió que lograra su objetivo.