Fanny Tayver Marín. 30 agosto, 2017
Douglas Sequeira (izq.) y Wálter Centeno en el partido que Grecia perdió con Alajuelense 0-3.
Douglas Sequeira (izq.) y Wálter Centeno en el partido que Grecia perdió con Alajuelense 0-3.

Douglas Sequeira fue la mano derecha de Wálter Paté Centeno hasta este miércoles.

Grecia envió un comunicado en el que, en un párrafo, oficializa la salida del asistente del Paté.

"El Municipal Grecia Transdatelecom le agradece a Douglas Sequeira por el tiempo brindado a nuestro equipo y por el logro de grandes éxitos en tan poco tiempo; además, le deseamos lo mejor en su nuevo puesto con la Federación Costarricense de Fútbol. ¡Gracias Douglas!", versa en la publicación difundida en las redes oficiales de los griegos.

No hay mayores detalles e incluso, en el departamento de prensa de la Fedefútbol aseguran que por el momento no tienen ningún anuncio que hacer, ya que toda la atención está centrada en el partido eliminatorio de la Mayor, pactado para el viernes en Estados Unidos, a las 4:55 p. m.

El aviso de Grecia tomó por sorpresa hasta al mismo Douglas, quien ante una consulta de La Nación respondió: "¿Pero ya es oficial?" y solicitó algunos minutos para pronunciarse después.

La situación tampoco es nueva, pues desde hace semanas se hablaba de que existía una fuerte posibilidad de que Sequeira se integrara al grupo de técnicos de selecciones menores.

Y sin duda, quien más extrañará a Douglas es el propio Paté, porque tienen muchos años de ser compinches.

"A Douglas yo le digo Sampaoli, porque es demasiado intenso, me llama las 24 horas al día, es peor que la doña. Así somos, estamos muy motivados, ¿cuál es nuestro norte?, solo Dios lo sabe y van a ver ustedes que va a ser grande", manifestó Centeno tras su estreno como técnico en la Primera División, el pasado 30 de julio.

(Video) Wálter Centeno afirma que su equipo no llega a descender

Ese día, Grecia recibió a Alajuelense en el Estadio Nacional y aunque los rojinegros triunfaron 0-3, tanto Paté como Douglas salieron muy contentos, porque su equipo nunca renunció al estilo que pregonan, el de jugar bonito.

Grecia anuncia que Paté no tendrá sustituto para Douglas.

"Por el momento no llega nadie, queda Roberto Castro, quien siempre ha estado con nosotros", apuntó la encargada de prensa del club, Valeria Murillo.