El exsaprissista negocia con la presidente del club, Alejandra Ordóñez, pues no estaría de acuerdo con la separación de tres de sus asistentes

Por: Juan Diego Villarreal 10 noviembre, 2015
Wálter Centeno dirigió ayer al Puerto ante la UCR. | ANDRÉS GARITA
Wálter Centeno dirigió ayer al Puerto ante la UCR. | ANDRÉS GARITA

El exsaprissita Wálter Paté Centeno no tiene claro si continuará como entrenador del Puntarenas FC para el Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso, luego de que la Junta Directiva, encabezada por Alejandra Ordóñez, decidió prescindir de los servicios de sus asistentes técnicos, Roberto Castro y Henry Acosta, así como del preparador físico Cristobal Viglianti.

Además, la administración porteña tampoco contará, para la segunda parte de la campaña, con los porteros Néstor Mena, Anthony Velásquez y Esteban Ochoa, así como con los jugadores de campo Luiyi Bonilla, José Leitón, Erick Martínez, Carlos Picado y Johathan Alvarado.

Paté no estaría de acuerdo con la destitución de Castro y Acosta. Tampoco sería de su agrado la llegada de Alfredo Diablo Contreras, como lo desea la administración del equipo chuchequero. Por ese motivo, el exmorado negocia con Ordóñez para definir su futuro.

Puntarenas FC, subcampeón el torneo anterior, quedó eliminado de la primera fase del Apertura al ubicarse quinto, en parte porque perdió tres puntos por no cumplir con la reglamentación de jugadores sub-21, y no le programaron los primeros dos partidos por líos con la Caja Costarricense del Seguro Social.

Esta es la segunda temporada del equipo porteño en la Liga de Ascenso.

*Nota en desarrollo.