Daniel Jiménez. 15 octubre

El técnico Wálter Centeno y ahora el nuevo gerente deportivo, Víctor Cordero, deberán trabajar a partir de este martes con un bien común: el Deportivo Saprissa.

Pese a que en el pasado Paté criticó la forma de jugar del equipo dirigido por Vladimir Quesada y Víctor Cordero, ahora dicen limar asperezas.

Víctor Cordero fue asistente técnico de Vladimir Quesada y de Carlos Watson. Foto: José Cordero
Víctor Cordero fue asistente técnico de Vladimir Quesada y de Carlos Watson. Foto: José Cordero

Cuando Víctor era asistente de Vladimir, Paté externó: “No me gusta ver al equipo de mayor éxito del fútbol de Costa Rica jugando de una manera que a mí no me gusta, tengo que ser claro. ¿Qué no se me ha dado la oportunidad? Algún día se me abrirá esa puerta”.

A lo que Cordero había respondido: “Cualquier candidato, llámese como se llame, gana más demeritando y desacreditando a su oponente que hablando de sus propias condiciones y eso me duele mucho".

Pero ahora que trabajarán juntos, Víctor fue claro que este tema quedó atrás. Además, afirmó que la relación con el técnico será abierta y que ahora está a su disposición para trabajar juntos.

Cordero también destacó que las decisiones en el club se toman de manera colegiada junto con la Comisión Técnica y por eso no es una sola persona la que estará al frente de todo.

"Wálter tiene su personalidad y es respetable, a mucha de la prensa le agrada y yo tengo la mía. En aquel momento de lo mejor que me acuerdo dije que en el Saprissa hay que apoyar. En aquel momento estaba Vladimir. Mi afán era que ojalá se unificara criterio y uno apoya a un equipo. La manera de ser de Wálter fue muy particular. A mí me encanta trabajar", comentó Víctor Cordero.

Por su parte, Centeno afirmó que no quería entrar en ese tema y mucho menos en la polémica.

“Estoy muy contento. Hablé con una amiga y me había dicho que no tengo ningún tipo de problema con nadie. Yo había dicho que me gustaría que en algún momento Víctor fuera gerente deportivo. No hay polémica. Que hay peleas sí, pero ahora vamos a buscar lo mejor para Saprissa y no vamos a buscar el rencor”, sentenció el timonel del Monstruo.