Fútbol Nacional

Wálter Centeno: ‘Quiero más y no me quedo con lo hecho hasta ahora’

El técnico de Saprissa destacó el buen nivel de su equipo tras marcar 13 goles en los últimos tres partidos y solo recibir uno, pero afirmó que solo estará satisfecho cuando ganen el título

EscucharEscuchar

Wálter Centeno no puede esconder su felicidad por el buen momento que pasa Saprissa, con 13 anotaciones en los últimos tres partidos, solo uno recibido y goleadas en cada uno de ellos. Sin embargo, el técnico asegura que deben mantener perfil bajo y solo se sentirá satisfecho cuando ganen el título.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.