Steven Oviedo. 23 mayo
23/05/2020 Partido estadio de Guapiles entre Santos y Saprissa con el marcador de 2-4 ( el tecnico Walter Pate Centeno ) . Foto Alonso Tenorio
23/05/2020 Partido estadio de Guapiles entre Santos y Saprissa con el marcador de 2-4 ( el tecnico Walter Pate Centeno ) . Foto Alonso Tenorio

¿Qué valoración hace del partido ante Santos?

Un partido complicado sabíamos que iba a ser muy complicado, en los últimos dos partidos acá salimos goleados, debíamos tener las precauciones del caso y creo que así lo hicimos. Santos hizo las variantes, la gente que entró le dio un nuevo aire al equipo, los cambios hay que saberlos aprovechar y eso nos pudo ayudar mucho esta noche para sacar la victoria.

¿Por qué tuvieron problemas por la izquierda?

Regalamos mucho por ese lado, se soltó el número 10 de ellos (el jamaiquino Javon East) con el lateral izquierdo, me complicaron mucho por ese lado en varios momentos, pero cuando entró Luis Stewart Pérez me ayudó a controlarlo, él tiene un poco más de marca, lo posicionamos ahí iberamos un poco a Mariano Torres.

¿Siente que va cumpliendo objetivos al vencer a Santos y Herediano que antes se le complicaba?

Nosotros somos conscientes, los equipos que son campeones les ganan a todos. Si el año pasado no fuimos campeones, fue porque no les ganamos a los más duros. En este torneo hemos tenido la dicha que hemos ganado.

¿Siente que todo el equipo está bien físicamente?

Yo fui claro en las charlas, les dije que el segundo batallón gana muchos títulos, en las instancias finales son importantes y considero que están dando el paso al frente.