Daniel Jiménez. Hace 4 días
Vladimir Quesada en el juego de Saprissa ante Guadalupe. Fotografía: Rafael Pacheco.
Vladimir Quesada en el juego de Saprissa ante Guadalupe. Fotografía: Rafael Pacheco.

¿Cómo analiza el resultado ante Grecia?

–Fue un partido difícil, el equipo está bien dirigido por Wálter Centeno. El fútbol nos premió con dos goles de camerino y en términos generales siento que fuimos superiores en la primera parte, en el segundo tiempo pues ellos nos quitaron el balón durante 25 minutos. Gracias a Dios los muchachos que entraron desde la suplencia nos ayudaron a hacer diferencia y tanto Golobio como Luis José y Tassio nos ayudaron.

¿Liquidar los partidos me imagino que es esencial para usted?

–Tuvimos calma y tranquilidad, al final definimos. En estos momentos por dicha pudimos anotar al principio del juego y eso nos da tranquilidad, pero después tuvimos que correr porque tuvimos un gran rival al frente, jugamos frente a un equipo que juega muy bien al fútbol y que nunca bajó los brazos.

¿Lo deja conforme que solo le han hecho 17 goles en 21 partidos?

–Yo quería un equipo que anotara, pero que me marcaran poco, al final creo que eso el equipo lo entendió y tenemos equilibrio. Todos acá defendemos, nuestro primer defensor es Venegas. Sucede lo mismo cuando atacamos, el primero que lo hace es Kevin Briceño. Creo que hemos tenido buen resultado.

¿Siente que su equipo llega en alzada al final?

–Hemos tratado de crecer. Nosotros planeamos para que el equipo llegue a la fase final en su punto máximo. Nosotros pensamos que se es mejor en el terreno de juego viendo videos del contrario y nuestros. Hemos recalcado que el equipo está planeado para que nuestros jugadores lleguen a su mejor punto en el cierre del campeonato. Estamos muy contentos porque se está dando lo planeado y el trabajo de la pretemporada se está reflejando.