Fanny Tayver Marín. Hace 2 días

(Video) Larga fila en el Morera por una entrada a la final

Alajuela. Aunque Liga Deportiva Alajuelense anunció que reanudará la venta de entradas para la final este miércoles, pero solo en su tiquetera ligatickets.com, decenas de aficionados prácticamente amanecieron en las afueras del Alejandro Morera Soto en busca de un boleto para el duelo ante Herediano, del domingo a las 3 p. m.

“¡Atención manudos! La venta de entradas para el juego final, estará habilitada únicamente por medio de nuestra tiquetera ldatickets.com a partir de este miércoles 4 de diciembre. Daremos a conocer el anuncio por medio de nuestras plataformas (LigaApp y redes sociales)”, consignó el equipo rojinegro.

Los boletos salieron a la venta la noche del lunes; sin embargo, unas cuantas horas después el conjunto rojinegro la suspendió, porque los servidores colapsaron debido a la alta demanda. Esto causó, por ejemplo, que a algunos aficionados el banco les rebajara el costo del tiquete, pero no lo recibían.

Aficionados de Alajuelense hacen fila en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto en procura de una entrada para la final. Fotografía: Fanny Tayver
Aficionados de Alajuelense hacen fila en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto en procura de una entrada para la final. Fotografía: Fanny Tayver

Por eso, la Liga optó por hacer una revisión exhaustiva, y luego continuará ofreciendo los boletos.

“Nuestro sitio web registró poco más de 4.000 personas a la misma vez tratando de comprar su entrada y esto llevó a que los servidores de la entidad financiera con la que trabajamos colapsaran”, detalló Ferlin Fuentes, director de prensa de la divisa rojinegra, el propio lunes por la noche.