Fútbol Nacional

(Video) Ariel, el niño que festejó el Día Mundial del Síndrome de Down conociendo a su ídolo: Jonathan McDonald

"Yo cambié, antes era saprissista por mi familia, antes, pero ahora me convertí en manudo porque siempre he sido liguista y ya en mi casa saben que yo nací liguista", relató el pequeño de 11 años

EscucharEscuchar

"Soy Ariel Guzmán Leiva y soy manudo", así se presenta este niño de 11 años que nunca había ido al estadio y que el sábado pasado cumplió dos sueños, al ir al Morera Soto y conocer a su ídolo, Jonathan McDonald.








Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.