Fútbol Nacional

Ver a los cuatro grandes en semifinales es un lujo de solo tres torneos

En los últimos 16 avanzaron en más ocasiones dos pequeños que los cuatro tradicionales al mismo tiempo. Incluso, desde el 2014 los clubes con más afición no pelean por el título en las últimas instancias

EscucharEscuchar

En el 2011 se instaló el formato de cuatro clasificados a una fase final y muchos llegaron a pensar que era un torneo diseñado para ver a Saprissa, Herediano, Alajuelense y Cartaginés en las fases finales. Sin embargo, nada más equivocado; lo que pudo ser algo cotidiano, se convirtió en un verdadero lujo.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.