Fútbol Nacional

Analista arbitral es ahora el presidente de la Comisión de Arbitraje

Rándall Poveda fue nombrado por parte de la Federación Costarricense de Fútbol, junto a él hay otros nombres conocidos como Rafael Vega, Milena López y Edwin Medaglia

Uno de los analistas arbitrales más reconocidos del fútbol nacional, Rándall Poveda, será ahora el encargado de dirigir la Comisión de Arbitraje costarricense.

La designación fue anunciada por medio de un comunicado de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol.

Poveda llega a este puesto luego de ser el analista de Deportes Repretel, donde criticó fuertemente la labor de los encargados de impartir justicia en los últimos torneos.

Según se lee en la información, Poveda cuenta con la experiencia de 13 años como central en el fútbol tico.

Junto con Poveda también llegan otros nombres que son conocidos en el ámbito deportivo tico, por ejemplo en la Comisión también estará Rafael Vega, exréferi nacional.

La Comisión queda nombrada de la siguiente forma: Randall Poveda, Adolfo Chavarría, Milena López, Rafael Vega y Edwin Medaglia.

“Así como los equipos de fútbol hacen cambio generacional, también en la parte arbitral es recomendable efectuar ese proceso con el objetivo de seguir mejorando”, dijo Poveda en su anuncio como nuevo jerarca de arbitraje.

Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.